MSC Cruceros ha desarrollado un producto de máximo lujo y exclusividad para aquellos clientes que buscan privacidad y una experiencia única. Se trata de MSC Yacht Club, un área especial presente en determinados barcos de la compañía y reservada para estos pasajeros. Podría definirse como un “yate de lujo a bordo de un barco de crucero” y cuenta con suites, mayordomo exclusivo las 24 horas del día y conserje, así como embarque y desembarque prioritario, entre otras ventajas.
MSC Yacht Club está pensado para aquellos pasajeros que buscan un viaje diferente. Pueden disfrutar del lujo de un club privado, con servicios exclusivos, al tiempo que tienen a su alcance todas las instalaciones de ocio y entretenimiento de las zonas comunes del barco.
Razones para viajar en MSC YACHT CLUB
Embarque y desembarque prioritario
La experiencia estando en el MSC Yacht Club comienza en el propio puerto. El día del embarque no tendrás que esperar para hacer el proceso de check-in ya que un atento mayordomo te ayudará en el registro y te acompañará inmediatamente al barco.
Simultáneamente tus maletas llegarán a tu cabina que, si así quieres, tu mayordomo ordenará en el armario de tu cabina.
Los miembros de MSC Yacht Club también desembarcan primero para excursiones y para abandonar el barco el último día.
Suites más grandes
Las suites ubicadas en MSC Yacht Club son mucho más grandes que las que se encuentran en el resto del barco. Incluyen vestidores, así como combos de bañera y ducha en los baños.
La elegante decoración combina colores, que las hace más sofisticadas y exclusivas. Los televisores son más grandes que en las habitaciones estándar. Con colchones de espuma viscoelástica y una selección de almohadas disponibles en un menú se consigue el mayor nivel de relax y descanso. Además, en cada camarote el pasajero dispone de una cafetera Nespresso para su uso y disfrute.
Servicio de mayordomo
Los mayordomos del MSC Yacht Club son los embajadores que MSC Cruceros pone a disposición de sus huéspedes para garantizar los mejores y más exclusivos servicios.
Este servicio se ofrece en exclusiva a los pasajeros del MSC Yacht Club durante las 24 horas del día.
El equipo de mayordomos cuida hasta el más mínimo detalle de cada suite. El Jefe de Mayordomos se encarga de las distintas áreas que componen el MSC Yacht Club, así como de todos los equipos de mayordomos, que son políglotas y maestros en clase y refinamiento.
Funciones del mayordomo:
- Transporte del equipaje de los pasajeros hasta el camarote durante el proceso de embarque y desembarque.
- Bienvenida a bordo por parte del jefe de mayordomos a los pasajeros del MSC Yacht Club, ofrece champán y canapés, y les presenta a su mayordomo personal.
- Cada mayordomo acompaña a los pasajeros hasta su suite, les explica en detalle los principales aspectos de la misma y les informa sobre cómo ponerse en contacto con él fuera de las horas de trabajo.
Ayuda personal en camarote: Hacen y deshacen el equipaje bajo petición, llevan a cabo el servicio de lavandería, siempre y cuando los pasajeros soliciten que recojan su ropa y especifiquen el tipo de lavado, planchado y cuándo deben ser devueltas. - Además se encargan del cuidado y limpieza de los zapatos de cada pasajero y hacen entrega diaria de periódico internacional cada mañana, incluso durante la navegación.
Reparto de flores frescas bajo petición, siempre y cuando sea con 48 horas de preaviso. - Reserva de las butacas de las filas delanteras del teatro.
- Reserva prioritaria de servicios especiales, como las visitas turísticas en tierra, los tratamientos en el Spa, mesa en los restaurantes a la carta y compras especiales a bordo, entre otros muchos servicios.
Instalaciones privadas
- TopSail Lounge. Es un salón panorámico situado en las cubiertas más altas, ofreciendo unas vistas inmejorables durante la travesía y en la llegada al puerto. El diseño refinado y elegante y los materiales usados en su decoración náutica marcan la diferencia de esta exclusiva zona VIP. Sin olvidar que, por primera vez en un crucero, los pasajeros caminarán por escaleras con incrustaciones de cristal de Swarovski. En sus numerosas pantallas de plasma, los pasajeros podrán encontrar todo tipo de información, como la posición de las constelaciones, las condiciones climáticas y la previsión metereológica.
- One Pool Deck. Es un espacio ubicado en las cubiertas más altas en la que los pasajeros podrán usar en exclusiva sus instalaciones: una piscina, dos hidromasajes, un cocktail bar y un área de restauración.
Selección de bebidas Premiun Extra
Incluido en todas las zonas del barco:
- Amplia selección de bebidas internacionales y premium.
- Bebidas sin alcohol.
- Bebidas de frutas frescas y proteínas.
- Bebidas espirituosas, licores y aperitivos de primeras marcas.
- Amplia selección de vinos por copa.
- Champagne por copa.
- Amplia variedad de cerveza de barril y embotellada.
- Agua mineral embotellada.
- Amplia selección de bebidas calientes clásicas y especiales.
Paquete de internet Brownse para dos dispositivos por camarote, que incluye:
- Datos ilimitados, 24 horas.
- Navega por la web.
- Envía y recibe emails e imágenes.
- Chat en las apps de mensajería (por ejemplo WhatsApp)
Amenities de relajación en cada suite:
- Incluye albornoz y zapatillas.