¿Buscas lujo, seguridad y exclusividad?

Este Crucero de lujo en Croacia es para ti.

Con Cruceros a tu medida podrás disfrutar de éste increíble CRUCERO DE LUJO en Croacia en un entorno privado y seguro mientras descubrirás la increíble y hermosa Costa Norte Dálmata de Croacia al completo.

CRUCERO JOYAS DEL NORTE DE CROACIA

Única Salida: 13 de agosto de 2022

8 días de crucero

Puerto de embarque:
Trogir (Croacia)

¡No lo dudes y reserva ya!

Instalaciones de primera clase a bordo del barco, tecnología de vanguardia, tumbonas en la cubierta superior y un jacuzzi para disfrutar al máximo del relax. El barco cuenta con un amplio comedor con aire acondicionado y zona de bar, con TV LCD y una plataforma de acceso posterior para una fácil acceso al mar. El barco es de 2015, tiene una longitud de 43 metros y cuenta con un gran Solarium . Un Crucero de lujo en Croacia en un barco exclusivo y lo más importante un entorno seguro que garantiza una BURBUJA FREE COVID.

ITINERARIO:

DÍA 1- Cóctel de bienvenida y cena a bordo

TROGIR - PRIMOŠTEN

¡Bienvenidos a bordo de nuestro barco ADMIRAL!
Check-in a partir de las 13:00 h. Descubriremos el barco con un cóctel de bienvenida.
Disfrutarás de las increíbles vistas de los alrededores de Trogir mientras navegamos hacia Primošten. Primošten es una pequeña y pintoresca situada entre Šibenik y Trogir, rodeado de otros 7 islotes, una vista maravillosa y un lugar excepcional para explorar
Podemos probar los famosos vinos locales Babich (no incluidos)
Cena y noche a bordo.

DÍA 2 - Desayuno, almuerzo y cena a bordo. Excursión incluida

PRIMOŠTEN - TELAŠĆICA , SALI

Después del desayuno, navegamos hacia Dugi Otok y parada matutina para nadar.
Seguido de una visita al Parque Natural de Telašćica con nuestro Director de Crucero .
El parque está ubicado al sureste de la isla de Dugi Otok, comprende la bahía de Telašċica, los seis islotes de su interior y otras 13 islas e islotes en el exterior. Esta zona es área protegida desde 1980 y fue declarada parque natural en 1988 por la diversidad de su flora y fauna, la riqueza de su fondo marino, su interesante geomorfología y su patrimonio arqueológico.
Tiempo libre para explorar los acantilados blancos y el lago. Después del almuerzo a bordo, navegamos hacia Sali
Por la tarde degustación OPCIONAL de aceite de oliva en Sali (no incluida). Cena y noche a bordo.

DÍA 3 - Desayuno y almuerzo a bordo. Excursión incluida

SALI - MALI LOŠINJ

Tras el desayuno y un baño matutino, navegamos hacia la Isla de Lošinj conocida como la isla del sol. La abundancia de pinos, flores silvestres y hierbas, su excelente clima, sus calas escondidas y su fresco ambiente mediterráneo hacen de Lošinj una de las islas más populares del norte del Adriático.
Únete a nuestra excursión guiada a pie, seguida de una visita al Museo de Apoxyomenos, el museo está dedicado a la antigua estatua de bronce de un atleta encontrada en el mar cerca de la isla.
Podrás caminar hasta el Jardín Aromático de Lošinj o hasta la pequeña ciudad de Veli Lošinj, ambas de fácil acceso.
Noche en Mali Lošinj.
Cena por libre.

DÍA 4 - Desayuno y almuerzo a bordo. Excursión incluida

MALI LOŠINJ - ZADAR

Por la mañana, navegamos hacia Zadar, viajando por la Isla de Pag con su inusual paisaje lunar. A su llegada a Zadar, participa en una visita guiada para explorar el rico patrimonio cultural: el Foro Romano del siglo I d. C., la iglesia de San Donato del siglo IX d. C., la Donatus del siglo IX d. C., la basílica medieval más famosa y símbolo de la ciudad, las imponentes y poderosas murallas de la ciudad con el representativo Puerto y las Puertas de Tierra del siglo XVI d. C., y numerosos palacios y villas de antiguas familias nobles.
Destacan las famosas atracciones contemporáneas : el Órgano del Mar, y "El Saludo al Sol", únicos en el mundo.
Grandes restaurantes bordean parte del paseo marítimo y el centro.
Cena por libre.

DÍA 5 - Desayuno y cena a bordo. 2 Excursiones incluidas

ZADAR- PARQUE NACIONAL KRKA - ŠIBENIK

Admira las vistas panorámicas a medida que el crucero avanza hacia el sur, mientras degustas un maravilloso desayuno.
A la llegada a Skradin, bajaremos con nuestro director de crucero en dirección al Parque Nacional de las Cascadas de Krka. Llegamos por barco desde Skradin. Hay 17 cascadas, con cascadas de hasta 100 metros de ancho, y el río Krka se precipita 45,7 metros.
El destino de la tarde es Šibenik, una ciudad situada en la parte central de Croacia de la costa adriática de Croacia. Únete a nuestra visita guiada para explorar el glorioso casco antiguo de la ciudad, los monumentos culturales y, posiblemente, el más famoso, la Catedral de Santiago, declarada por la UNESCO.
Podrás pasear y descubrir el núcleo histórico y el paseo marítimo. De vuelta al barco disfrutaremos de la cena del Capitán con música en directo. Noche en Šibenik.

DÍA 6 - Desayuno y almuerzo a bordo. Cena por libre

ŠIBENIK - VIS

Navegamos por la mañana temprano hacia la Isla de Vis, que fue una estratégica base naval yugoslava y que durante muchos años estuvo cerrada al turismo. Como resultado, la cultura y la arquitectura están muy bien conservadas. La ciudad de Vis se desarrolló cerca de los restos de la Antigua Issa, el primer centro urbano de Croacia.
Después del almuerzo a bordo, tiempo libre para explorar. Te aconsejamos probar los magníficos vinos locales, visitar los restos de las termas romanas, el Museo de la Ciudad, alquilar una scooter o simplemente dar un paseo disfrutando de las vistas de la hermosa Villae Rusticae situada a lo largo del paseo marítimo.
Noche en el Puerto de Vis y cena por libre

DÍA 7 - Desayuno y almuerzo a bordo. Excursión incluida

VIS - BIŠEVO (LA CUEVA AZUL) - SPLIT

Por la mañana, navegamos hacia la pequeña isla de Biševo para visitar la Cueva Azul, una esplendorosa y única maravilla natural geomorfológica. Una hipnotizante luz azul plateada ilumina el espacio interior de la cueva. La visita dependerá de las condiciones meteorológicas y de la marea.
Después del almuerzo, mientras el crucero continúa hacia Split, disfruta de las increíbles vistas de los mares circundantes y de la increíble Riviera de Split. Al llegar, únete a nuestra visita guiada de la ciudad. Una dinámica ciudad portuaria con un casco antiguo medieval, que crece alrededor del Palacio de Diocleciano, de 1.700 años de antigüedad, Split bulle de vida moderna en medio de su antiguo entorno romano. Cafés, restaurantes y galerías abarrotan los callejones adoquinados, el paseo marítimo y la península de Marjan, haciendo de la segunda ciudad más grande de Croacia una de las más atractivas del Mediterráneo. Noche en Split. Cena por libre

DÍA 8 - Desayuno y desembarque

Crucero

FIN DEL CRUCERO

El desembarque deberá realizarse no más tarde de las 09:00 hrs.
En el caso de haber contratado el traslado al aeropuerto con Cruceros a tu medida, os informaremos del horario y punto de recogida.
En el propio puerto muy cerca del barco existen unas taquillas para dejar el equipaje, el coste es de 3€ aprox .

Descubre Croacia

DÍA 1- TROGIR - PRIMOŠTEN

Cóctel de bienvenida y cena a bordo

Bienvenidos a bordo de nuestro barco ADMIRAL!
Check-in a partir de las 13:00 h.
Descubriremos el barco con un cóctel de bienvenida.
Disfrutarás de las increíbles vistas de los alrededores de Trogir mientras navegamos hacia Primošten. Primošten es una pequeña y pintoresca situada entre Šibenik y Troguir, rodeado de otros 7 islotes, una vista maravillosa y un lugar excepcional para explorar
Podemos probar los famosos vinos locales Babich (no incluidos)
Cena y noche a bordo.

DÍA 2 - PRIMOŠTEN - TELAŠĆICA , SALI

Desayuno, almuerzo y cena a bordo. Excursión incluida

Después del desayuno, navegamos hacia Dugi Otok y parada matutina para nadar. Seguido de una visita al Parque Natural de Telašćica con nuestro Director de Crucero . El parque está ubicado al sureste de la isla de Dugi Otok, comprende la bahía de Telašċica, los seis islotes de su interior y otras 13 islas e islotes en el exterior. Esta zona es área protegida desde 1980 y fue declarada parque natural en 1988 por la diversidad de su flora y fauna, la riqueza de su fondo marino, su interesante geomorfología y su patrimonio arqueológico.
Tiempo libre para explorar los acantilados blancos y el lago.
Después del almuerzo a bordo, navegamos hacia Sali.
Por la tarde degustación OPCIONAL de aceite de oliva en Sali (con coste adicional)

DÍA 3 - SALI - MALI LOŠINJ

Desayuno y almuerzo a bordo. Excursión incluida

Tras el desayuno y un baño matutino, navegamos hacia la Isla de Lošinj conocida como la isla del sol. La abundancia de pinos, flores silvestres y hierbas, su excelente clima, sus calas escondidas y su fresco ambiente mediterráneo hacen de Lošinj una de las islas más populares del norte del Adriático. 
Únete a nuestra excursión guiada a pie, seguida de una visita al Museo de Apoxyomenos, el museo está dedicado a la antigua estatua de bronce de un atleta encontrada en el mar cerca de la isla. Podrás caminar hasta el Jardín Aromático de Lošinj  o hasta la pequeña ciudad de Veli Lošinj, ambas de fácil acceso.
Noche en Mali Lošinj.
Cena por libre.

DÍA 4 - MALI LOŠINJ - ZADAR

Desayuno y almuerzo a bordo. Excursión incluida

Por la mañana, navegamos hacia Zadar, viajando por la Isla de Pag con su inusual paisaje lunar.
A la llegada a Zadar, participa en nuestra visita guiada para explorar el rico patrimonio cultural: el Foro Romano del siglo I d. C., la Iglesia de San Donato del siglo IX d. C., la Donatus del siglo IX d. C., la Basílica medieval más famosa y símbolo de la ciudad, las imponentes y poderosas murallas de la ciudad con el representativo Puerto y las Puertas de Tierra del siglo XVI d. C., y numerosos palacios y villas de antiguas familias nobles.
Destacan las famosas atracciones contemporáneas : el Órgano del Mar y «El Saludo al Sol», únicos en el mundo.
Grandes restaurantes bordean parte del paseo marítimo y el centro. Cena por libre.

DÍA 5 - ZADAR- PARQUE NACIONAL KRKA - ŠIBENIK

Desayuno y cena a bordo. 2 Excursiones incluidas

Admira las vistas panorámicas a medida que el crucero avanza hacia el sur, mientras degustas un maravilloso desayuno.
A la llegada a Skradin, bajaremos con nuestro director de crucero en dirección al Parque Nacional de las Cascadas de Krka. Llegamos por barco desde Skradin. Hay 17 cascadas, con cascadas de hasta 100 metros de ancho, y el río Krka se precipita 45,7 metros.
El destino de la tarde es Šibenik, una ciudad situada en la parte central de Croacia de la costa adriática de Croacia. Únete a nuestra visita guiada para explorar el glorioso casco antiguo de la ciudad, los monumentos culturales y, posiblemente, el más famoso, la Catedral de Santiago, declarada por la UNESCO.
Podrás pasear y descubrir el núcleo histórico y el paseo marítimo.
De vuelta al barco disfrutaremos de la Cena del Capitán con música en directo.
Noche en Šibenik

DÍA 6 - ŠIBENIK - VIS

Desayuno y almuerzo a bordo. Cena por libre

Navegamos por la mañana temprano hacia la Isla de Vis, que fue una estratégica base naval yugoslava y que durante muchos años estuvo cerrada al turismo. Como resultado, la cultura y la arquitectura están muy bien conservadas. La ciudad de Vis se desarrolló cerca de los restos de la Antigua Issa, el primer centro urbano de Croacia.
Después del almuerzo a bordo, tiempo libre para explorar. Te aconsejamos probar los magníficos vinos locales, visitar los restos de las termas romanas, el Museo de la Ciudad, alquilar una scooter o simplemente dar un paseo disfrutando de las vistas de la hermosa Villae Rusticae situada a lo largo del paseo marítimo.
Noche en el puerto de Vis y cena por libre

DÍA 7 - VIS - BIŠEVO (LA CUEVA AZUL) - SPLIT

Desayuno y almuerzo a bordo. Excursión incluida

Por la mañana, navegamos hacia la pequeña Isla de Biševo para visitar la Cueva Azul, una esplendorosa y única maravilla natural geomorfológica . Una hipnotizante luz azul plateada ilumina el espacio interior de la cueva. La visita dependerá de las condiciones meteorológicas y de la marea.
Después del almuerzo, mientras el crucero continúa hacia Split, disfruta de las increíbles vistas de los mares circundantes y de la increíble Riviera de Split.
Al llegar, únete a nuestra visita guiada de la ciudad. Una dinámica ciudad portuaria con un casco antiguo medieval, que crece alrededor del Palacio de Diocleciano, de 1.700 años de antigüedad, Split bulle de vida moderna en medio de su antiguo entorno romano. Cafés, restaurantes y galerías abarrotan los callejones adoquinados, el paseo marítimo y la península de Marjan, haciendo de la segunda ciudad más grande de Croacia una de las más atractivas del Mediterráneo.
Noche en Split. Cena por libre

DÍA 8 - FIN DEL CRUCERO

Crucero

Desayuno y desembarque

El desembarque deberá realizarse no más tarde de las 09:00 hrs.
En caso de haber contratado el traslado al aeropuerto con Cruceros a tu medida, os informaremos del horario y punto de recogida.
En el propio puerto, muy cerca de donde está amarrado el barco, existen unas taquillas para dejar el equipaje, el coste es de 3€ aprox por día.
De ese modo podrás  disfrutar de Split a tu aire si tu vuelo sale tarde.

Descubre Croacia

Información del Crucero de lujo en Croacia

El barco ADMIRAL de 43 metros de eslora, fue construido en 2015 , dispone de un amplio comedor con aire acondicionado y zona de bar, con TV LCD y una plataforma de acceso posterior para una fácil acceso al mar. Además de un solarium de 200 m². Con él explorarás la espectacular Costa norte dálmata y otras islas croatas impresionantes. Al ser un barco de categoría Deluxe, ofrece un alto nivel de servicio y comodidades modernas para 39 personas en 20 cabinas cómodas y luminosas.

Los camarotes son modernos, cuentan con baño, TV, caja fuerte, armarios y con aire acondicionado independiente.
Los cuartos de baño a bordo del barco están equipados con un WC, ducha, lavabo y secador de pelo.

El barco dispone de 20 camarotes para 39 pasajeros:

Cubierta principal : 8 cabinas dobles o twins, 3 camarotes dobles, 1 camarote individual
Cubierta intermedia: 6 cabinas dobles o twins, 2 camarotes dobles.

Equipos y comodidades de última generación.
Servicio personalizado de excelencia por parte de nuestra tripulación.
Amplio restaurante, bar cómodo y acogedor.
Conexión WIFI gratuita.
Delicioso desayuno y almuerzos incluidos.

En cubierta principal:
Precio 1790 € por persona en Cabina doble (11 cabinas disponibles)

Precio 2700 € por persona en Cabina Individual (1 cabina disponible)

En cubierta intermedia:
Precio 1690 € por persona en Cabina doble (8 cabinas disponibles)

Incluye:
Todos los desayunos, 5 comidas, 3 cenas, Guía y 6 excursiones en español

  • 6 excursiones en 5 escalas con guía en español.
  • 7 desayunos bufé (en caso de salida temprana se podrá solicitar un picnic para llevar)
  • 5 Almuerzos de tres platos diarios con bufé de ensaladas y quesos (el almuerzo del quinto día en la escala en el PARQUE NACIONAL KRKA no está incluido)
  • 3 cenas:
     – Cóctel y cena de bienvenida.
     – Cena el segundo día en la escala de TELAŠĆICA.
     – Cena del capitán la quinta noche con aperitivo y música en vivo.
  • Té, café y agua todo el día.
  • Aperitivos diarios de fruta fresca y snacks.
  • Servicio diario de cabina y cambio de toallas.
  • Cambio de ropa de cama a mitad de crucero.
  • Juego de tocador: loción corporal, champú, loción para el cabello, gorro de ducha, etc.
  • Acceso gratuito a internet inalámbrico.
    Solárium con tumbonas para todos los pasajeros.
  • Uso de jacuzzi.
  • Servicio de maletas.
  • Director de Crucero en español, para dar asistencia a los pasajeros en todo momento.
  • Tripulación 7/9 personas.
  • Vuelos a Split de ida y de vuelta no incluidos. Te gestionamos las reservas
  • Tasas portuarias de aproximadamente 40 € por persona (Niños hasta 12 años: 32 € y los niños entre 12 y 18 años: 36 €)
  • Propinas de aproximadamente 50 € por persona por semana.
  • Cualquier bebida distinta a las mencionadas.
  • Los eventuales suplementos como las entradas a los lugares de interés no están incluidos y se pagan en destino.
  • Cenas o almuerzos por libre en las escalas visitadas (excepto en los días mencionados que están incluidas)
  • Seguro de asistencia y anulación.
  • Traslados aeropuerto – puerto o viceversa

El barco ADMIRAL ofrece muchísimo espacio interior y exterior para que los huéspedes disfruten con un amplio restaurante y zona de bar en la cubierta superior con TV LCD, acompañado por un salón cubierto al aire libre con sofás.
En la cubierta superior cuenta con numerosas tumbonas para tomar el sol, así como una zona sombreada y un jacuzzi.
Además el barco está equipado con una plataforma trasera con escaleras para facilitar el acceso directo al mar.
Conexión WIFI gratuita disponible en todas las zonas.

Los huéspedes disfrutarán de un desayuno bufé diario, cinco almuerzos con tres platos, fruta fresca gratuita y agua de cortesía.
También disfrutarán de tres cenas incluidas abordo:

  • La primera cena, el mismo día del embarque.
  • La segunda cena, el segundo día en la escala de TELAŠĆICA.
  • Cena del capitán la quinta noche con aperitivo y música en vivo.

El bar de a bordo ofrece una selección de vinos, cervezas, licores y refrescos disponibles también a la venta.

Aplicables en el momento actual pero que podrían cambiar según la evolución de la pandemia.

Se solicita una prueba de PCR negativa con menos de 72 horas para poder embarcar. Se recomienda contratar un seguro de salud y de cancelación con la nueva claúsula COVID 19. Las medidas podrían cambiar según la evolución de la pandemia.

La seguridad de los huéspedes es nuestra máxima prioridad y estamos formando a nuestro personal para introducir protocolos mejorados de seguridad y desinfección. Se garantizan todos los protocolos anti COVID 19 a bordo.

Esto incluye (las medidas podrían cambiar según evolución de la pandemia):

  • Cuestionario de salud previo al embarque: este documento confidencial será obligatorio para que todos los pasajeros lo cumplimenten en el momento del embarque y el capitán lo conservará en la más estricta confidencialidad.
  • Controles obligatorios de temperatura no táctil: todos los pasajeros y la tripulación estarán sujetos a controles obligatorios de temperatura al abordar el barco en cada punto de desembarque. El Director de Cruceros registrará las evaluaciones diarias de temperatura.
  • Se implementarán procedimientos de limpieza adicionales: las áreas clave que incluyen baños públicos, escaleras, barandas y áreas de bares se limpiarán regularmente cada 30-60 minutos.
  • Higienizadores de manos, se colocarán estaciones de desinfectante de manos en todo el barco. Los desinfectantes de manos han sido efectivos contra una gran cantidad de patógenos, incluido el coronavirus COVID-19.
  • Máscaras faciales: los huéspedes podrán utilizar máscaras quirúrgicas de cortesía al desembarcar para realizar excursiones diarias guiadas.

Como Croacia no es un estado miembro de Schengen, tiene control sobre sus propias fronteras y está permitiendo la entrada de todos los ciudadanos a la fecha actual, sin medidas de cuarentena. Para hacerlo, los viajeros del Crucero de lujo en Croacia deben completar el siguiente formulario:

Enter Croatia: https://entercroatia.mup.hr/Edit   y presentar la confirmación de tu reserva en el control fronterizo a la llegada.

El barco que operamos es como un pequeño hotel boutique con solo 39 huéspedes a bordo. La tripulación es experimentada y de origen croata, que pasa toda la temporada (de mayo a octubre) a bordo del barco. Contamos con rigurosos horarios de limpieza a bordo de nuestro barco, que debido a su tamaño relativamente pequeño es fácil de mantener.

Nuestro barco navega entre las islas más pequeñas de Croacia, la mayoría de las cuales casi no han reportado casos de coronavirus.

Las instalaciones sanitarias en Croacia se consideran de muy alto nivel y en consonancia con las normas de la UE. Es importante señalar que el país se beneficia de un tratamiento avanzado y la última tecnología. Hay hospitales en Zagreb, Split y Dubrovnik que están a un par de horas de cualquier punto al que viajará con nosotros.

Haz tu reserva para el Crucero de lujo en Croacia con total tranquilidad.

Condiciones de pago:

  • En el momento de la reserva debe abonarse el 50% del importe total del Crucero, de los cuáles 465€ corresponde al depósito en concepto de garantía de reserva, no reembolsables en caso de anulación.
  • 95 días antes hay que abonar el resto del crucero (fecha límite 25 de abril 2022)

Política de cancelación:

El cliente, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización:

  • 465€ por persona correspondiente al depósito pagado inicialmente como garantía de reserva.
  • 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 94 y 85 antes de la salida.
  • 50% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 84 y 70 antes de la salida.
  • 60% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 69 y 61 antes de la salida.
  • 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce 60 días antes de la salida.

Información de traslados:

Os informamos de los distintos Traslados opcionales AEROPUERTO – PUERTO o viceversa. ¡Consúltanos!

Nuestro compromiso contigo

«Cruceros a tu medida» te lo pone fácil:

  • Cuentas con nuestra asistencia personalizada 24/7.
  • Te atendemos, asesoramos y acompañamos en todo el proceso de la reserva de tu Crucero.
  • Nos avalan más de 12 años en la venta de Cruceros.

Haz tu reserva con total tranquilidad.

Condiciones de pago:

  • En el momento de la reserva debe abonarse el 50% del importe total del Crucero, de los cuáles 465€ corresponde al depósito en concepto de garantía de reserva, no reembolsables en caso de anulación.
  • 95 días antes hay que abonar el resto del crucero (fecha límite 25 de abril 2022)

Política de cancelación:

El cliente, en cualquier momento antes del inicio del viaje, podrá resolver el contrato debiendo abonar a la agencia la siguiente penalización:

  • 465€ por persona correspondiente al depósito pagado inicialmente como garantía de reserva.
  • 30% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 94 y 85 antes de la salida.
  • 50% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 84 y 70 antes de la salida.
  • 60% del importe total del viaje si la cancelación se produce entre los días 69 y 61 antes de la salida.
  • 100% del importe total del viaje si la cancelación se produce 60 días antes de la salida.

Información de traslados:

Os informamos y gestionamos los distintos Traslados opcionales AEROPUERTO – PUERTO o viceversa. ¡Consúltanos!

 

Nuestro compromiso contigo:

«Cruceros a tu medida»

te lo pone fácil:

Cuentas con nuestra asistencia personalizada 24/7.

Te atendemos, asesoramos y acompañamos en todo el proceso de la reserva de tu Crucero.

Nos avalan más de 12 años en la venta de Cruceros.

¡Ya podemos hacer planes y con muchas ganas!

Reserva tu crucero de lujo en Croacia para el 2022 ahora y no te arriesgues a quedarte sin plaza

¡No esperes más!