fbpx

¿Qué lugares visitar en un Crucero por Emiratos Árabes y Dubai?

¿Cuánto cuesta un viaje en crucero por Dubai y Emiratos Árabes? ¿Cuáles son los mejores itinerarios? CRUCEROS A TU MEDIDA te ofrece toda la información que necesitas sobre qué lugares visitar en un crucero por Dubai y Emiratos, navieras, precios, itinerarios y excursiones, opiniones y recomendaciones para no perderte lo más interesante de Dubai y  Emiratos árabes.

Dubai es una ciudad imprescindible durante un crucero por la India, es el segundo más grande y desarrollado de los siete Emiratos Árabes Unidos, es como un oasis para los viajeros de lujo cosmopolitas con dinero para gastar.

 Los lugares más emblemáticos de Dubái incluyen el Burj Khalifa de 160 pisos, el rascacielos más alto del mundo, y el Burj Al Arab Jumeirah, un complejo de lujo que tiene la forma de la vela de un barco. Encontrarás hoteles de lujo autoproclamados «siete estrellas» y centros comerciales con estaciones de esquí, hasta islas artificiales construidas en forma de palmeras y continentes, y como no su horizonte atravesado por casi 150 rascacielos relucientes.

Dubai es diferente a cualquier otro lugar del mundo, lleno de tiendas de lujo y boutiques de alta gama, souqs (mercados) únicos repartidos por toda la ciudad e instituciones culturales como el Museo de Dubai.  Una vez llegues al puerto de Dubai en tu crucero, debes vivirlo con excursiones inolvidables como un recorrido en helicóptero por la ciudad o un paseo en camello en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái. Ni siquiera las diferencias climáticas pueden impedir que Dubái te brinde todas las experiencias que anhelas. Incluso hay una experiencia de esquí en interiores y el enorme Acuario y Zoológico Submarino de Dubái.

Dubai, y los Emiratos Árabes Unidos en general, es musulmán y las leyes de moralidad están vivas y coleando. Se desaconsejan las demostraciones públicas de afecto (no besar a tu pareja)

Todos hablan inglés. (No necesitarás hablar árabe aquí, aunque siempre se agradece intentar «shukran«, que significa «gracias»).

El alcohol solo se sirve en hoteles y restaurantes con licencia.

La mayoría de los medicamentos recetados comunes son ilegales. (Tráete copias de las recetas de tu médico).

Aunque la ropa de playa es apropiada en los centros turísticos, no se deben usar pantalones cortos ni camisetas sin mangas en la ciudad; incluso algunos centros comerciales tienen su código de vestimenta. Llévate blusas de manga larga, pantalones largos, faldas y vestidos largos si planeas visitar mezquitas o caminar mucho.

A pesar de su postura conservadora sobre estos temas culturales, Dubai sigue siendo un importante puerto de embarque (así como un puerto de escala) para los viajeros de cruceros en itinerarios populares de Oriente Medio a través del Golfo Arábigo o alrededor de la Península Arábiga hasta el Mar Rojo y el Canal de Suez. Incluso si tu crucero no comienza ni termina allí, es probable que incluya una noche.

La «temporada de Crucero por Emiratos Árabes y Dubai» se extiende desde octubre hasta mayo y es particularmente popular entre las navieras europeas, como:

 Costa Cruceros que nos proyecta hacia los mágicos ambientes de “Las mil y una noches”. Un crucero a los Emiratos Árabes Unidos es una forma única de experimentar el resplandeciente esplendor del Medio Oriente. Tus vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos te ofrecen cientos de kilómetros de playas paradisíacas y vírgenes para inmersiones impresionantes, oasis de paz envueltos en el encanto atemporal del desierto, maravillas arquitectónicas que desafían la gravedad y una cultura extraordinariamente rica en tradiciones. Con las excursiones en tierra de Costa disponibles, puedes descubrir la Gran Mezquita de Abu Dhabi, una cena de jeque en el Emirates Palace, el circuito de Yas Marina donde los autos de carreras de Fórmula 1 corren alrededor de la pista, la deslumbrante modernidad de Dubai, los centros de Fujairah y Khor Fakkan y la oportunidad de pasar una noche mágica en las dunas y despertar viendo el amanecer en el desierto.

MSC Cruceros:  una excursión en tierra en tu crucero MSC Emirates y Omán puede ser la oportunidad de descubrir Bur Dubai, en el corazón de la metrópolis de Dubai, en el lado sur de la ventosa Creek. Es la parte más antigua de Dubái y ofrece una visión fascinante de las raíces tradicionales de la ciudad. Aquí es donde encontrará muchas de las casas del patrimonio árabe más interesantes del lugar, agrupadas en el hermoso y antiguo barrio iraní de Bastakiya y el distrito costero de Shindagha, así como el excelente Museo de Dubai y el atmosférico Zoco Textil.

MSC Cruceros también ofrece excursiones al bullicioso distrito de Deira: el centro de la actividad comercial tradicional de Dubai, gran parte de la cual todavía se realiza en la vibrante variedad de zocos antiguos de la zona, incluidos los famosos mercados del oro y las especias. A pocos kilómetros al sur del casco antiguo de la ciudad, el Dubai moderno comienza con un estilo espectacular con Sheikh Zayed Road, hogar de una variedad de rascacielos que rompe el cuello, incluidas las brillantes Emirates Towers. Incluso estos, sin embargo, son eclipsados ​​por el enorme desarrollo del centro de Dubai en el extremo sur de la franja, centrado en el estupendo nuevo Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, flanqueado por otras atracciones que rompen récords, como el gigantesco Dubai Mall y la espectacular Fuente de Dubai. Al oeste de Sheikh Zayed Road, el extenso suburbio junto a la playa de Jumeirah es la dirección tradicional preferida por los expatriados europeos de Dubái, sus interminables franjas de villas amuralladas salpicadas de media docena de centros comerciales y un puñado de lugares de interés discretos. En el extremo sur de Jumeirah, hay más lugares emblemáticos en el tranquilo suburbio de Umm Suqeim, incluido el Jumeirah Beach Hotel en forma de ola, el extraordinario complejo árabe Madinat Jumeirah y el inolvidable hotel Burj al Arab.

Celebrity Cruises una naviera premium que te ofrece unas increíbles excursiones como la visita a  la Mezquita de Jumeirah , es una mezquita islámica tradicional, que está abierta tanto a musulmanes como a no musulmanes. Esta mezquita emblemática se destaca por su piedra blanca limpia. Ofrecen una visita guiada de 75 minutos para aprender sobre la vida y las tradiciones de la mezquita.

Otras de sus excursiones es la Fuente de dubai, un clásico monumento local, donde podrás disfrutar de una actuación coreografiada de luces y música, cabe destacar que es el sistema de fuentes más grande del mundo.

Todas las navieras te ofrecen infinidad de excursiones y actividades para descubrir de primera mano el increíble y fascinante mundo de las mil y una noches.

Con lo cual, si estás buscando una visita al Medio Oriente moderno y quieres una garantía de tener un clima cálido y soleado en tus vacaciones, un crucero por Dubai y Emiratos es la mejor opción.

¡Descubre tu Crucero por Emiratos Árabes y Dubai con Cruceros a tu medida!

Cruceros a tu medida