MSC CRUCEROS

Bienvenido MSC VIRTUOSA

Photo by Keith Luke on Unsplash

MSC CRUCEROS acaba de dar ya la bienvenida a su nuevo barco insignia MSC Virtuosa, gemelo del MSC Grandiosa y el cuarto de la clase Meraviglia de su flota ultramoderna.

Los barcos de la clase Meraviglia se caracterizan por un icónico paseo de 112 metros de largo con una impresionante cúplula LED. El espacio, de dos cubiertas, está delimitado por boutiques, restaurantes y bares.

MSC Virtuosa está equipado con tecnologías de vanguardia que minimizan la huella medioambiental. Presentará  sistemas híbridos de limpieza de gases de escape (EGCS) y sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación. Sus sistemas de tratamiento de aguas residuales  han sido diseñados para logar estándares de purificación más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra. 

MSC Virtuosa ha recibido las 11 perlas de oro de Bureau Veritas por sus aspectos innovadores, entre los que destacan la protección medioambiental, de sanidad e higiene. MSC Virtuosa es, de hecho, el primer barco de crucero del mundo que ha recibido la nota de BIORISK de Bureau Veritas como reconocimiento por su habilidad de mitigar y manejar los riesgos de enfermedades contagiosas en los pasajeros.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado que “nuestro objetivo a largo plazo es lograr una operación de crucero con impacto cero y es el camino que llevamos. A medida que trabajamos con nuestros socios para identificar nuevas tecnologías que nos acerquen a este objetivo con cada nuevo barco que construimos y ponemos en servicio, continuamos equipando nuestros barcos con las últimas y más eficaces tecnologías del mercado”.

El nuevo buque insignia de la compañía, MSC Virtuosa, entrará en servicio para la temporada de verano desde el 16 de abril con cruceros de 3, 4 y 10 noches por el mediterráneo, antes de llevar el barco a su nuevo puerto base en Kiel, donde empezará sus itinerarios por el Norte de Europa desde el 8 de mayo.

Como todos los barcos nuevos de MSC Cruceros, también está equipado con conectividad eléctrica de tierra a barco, para conectarse a las redes locales mientras está atracado en los puertos.

¡No dudéis en descubrir este impresionante barco!

Fuentes: MSC Cruceros, Cruisesnews

 

Para más información sobre precios, disponibilidad y reservas:

cruceros-a-tu-medida